Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

27 enero 2014

Cuentos clasicos para chicas modernas, Lucia Etxebarria



Titulo: Cuentos clásicos para chicas modernas
Autor: Lucia Etxebarria  y Allegra R.(ilustrado por Olga de Dios)
Editorial: Noguer
Fecha de publicación: Octubre / 2013
ISBN: 978-84-279-0154-4
Precio: 11.95

¡NOTA!




Sinopsis:

Caperucita, Blancanieves, La bella durmiente, La princesa del guisante… y muchas más heroínas de cuento están cansadas de vestir de rosa, harta de esperar a príncipes azules para acabar besando sapos, y ¡Dispuestas a todo! Las nuevas heroínas de estos Cuentos Clásicos Para Chicas Modernas de nueve a noventa y nueve años son inteligentes, valientes, decididas y, sobre todo, muy divertidas. Se encontrarán en su camino con sapos macarras, lobos Punk, caballeros pijos, enanitos roqueros, príncipes ecologistas, hadas punkimadrinas, diablos góticos, admiradores siniestros y genios bromistas.
Los cuentos de toda la vida en sus versiones más divertidas, para que las chicas aprendamos a caminar al lado de nuestros príncipes y no detrás.


 Me ha gustado mucho este libro, esta lleno de momentos de la infancia jejejeje hacia muchos años que no leía el cuento de la bella durmiente pero cuando he leído el libro de Lucia Etxebarria me he acordado mucho de aquellos añitos en los que todavía existían las princesas y los príncipes azules. Aunque esta vez me han gustado más esos cuentos de la infancia, porque el principie no es un elemento tan brillante como de pequeñas nos lo vendieron y a veces esa brillante capa de esmalte que les han puesto se cae para enseñarnos que también puede ser bonito sin necesidad de ser rosa ;)
 (No me gusta para nada ese color jejejeee)
Una nueva forma de ver los clásicos infantiles, una moderna forma de escribirlos y unos dibujos geniales, eso es lo que encontrareis en Cuentos clásicos para chicas modernas.
Obviamente no os hablo hoy de un libro de narrativa intensa, si no de pasar un agradable rato rememorando la infancia y riendo con las ocurrencias de nuestras viejas pero renovadas princesas ;)

LO MEJOR
Una versión refrescante de la infancia

LO PEOR
No todos son cuentos clásicos, algunos son inventados pero también están divertidos ;)

14 comentarios:

  1. No lo conocía, parece divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No puedo con ella. Leí algo en su día que no me gustó pero además las cosas que hace no las comprendo y para mí ha sido definitivo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy graciosoo. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, la verdad es que el libro es entretenido.

      Besossss

      Eliminar
  4. Me parece muy curioso este libro!! :) Me lo apunto XD

    Gracias!!

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Curioso,gracioso,interesante!!! Hoy en dia los cuentos ya no son lo q eran jejejejejejejejjej

    Besitos!!!!!!!!!!

    ahhh y buena semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hay mejores cuentos que los de siempre jejejeje yo les cuento muchos a los peques que cuido y les encantan :) Aunque creo que estos no se los podre contar :D

      Que pases una semama genial (lo que queda de semana jejejej)

      Eliminar
  6. No lo conocía pero parece gracioso :)
    Me verás más por aquí, te sigo :)

    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero la verdad que me parece que tiene que ser muy interesante después de leer tu reseña y sobre todo gracioso.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es gracioso :) es un grito de rebelion contra el rosa :D
      Besosss

      Eliminar