09 septiembre 2013

La novia de papa, Paloma Bravo



Titulo: La novia de papa
Autor: Paloma Bravo
Editorial: Plaza & Janes
Fecha de publicación: Septiembre / 2010
ISBN: 9788401338922

Precio: 16,90

¡NOTA!






Sinopsis:

Todo sucede por amor: Sol ha conocido a Pablo, el hombre perfecto, cariñoso, independiente y padre de dos niñas, una de 11 años y otra de 8.A Sol, directora creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación evoluciona hasta que un buen día la pareja toma la decisión inapelable de vivir juntos. A partir de entonces comienza una nueva vida en la que su rol con las hijas de Pablo, inteligentes, coquetas y adorablemente perversas, quedará en entredicho: ¿madre, madrastra, la novia de él? Con las madres pijas de las compañeras de las niñas, con los cumpleaños de las niñas, con las discusiones y las preguntas impertinentes de las niñas, o con la bruja de la madre revoloteando siempre alrededor. Para nuestra protagonista, tan moderna y tan independiente, la vida, decididamente, ya no volverá a ser la misma.




Tengo que reconocer que la reseña hoy será algo corta, perdonad pero olvidé seleccionar parrafos que mostraros antes de devolver el libro y la verdad es que la historia de por si no ha dado para más...

Una sarcástica historia que nos narra como sobrelleva sol, una moderna mujer independiente, la relación con Pablo, padre de dos inteligentes y encantadoras niñas. (Niñas que tienen muchas ganas de aprender de ese sarcasmo que derrocha su madrastra.)

Una lectura ligera, pocas páginas con una letra enorme y una historia entretenida que nos hará odiar a la mujer “LEO” y que hará las delicias con el público más cínico.

Poco más que decir a parte de que lo recomiendo como lectura expres o para pasar una tarde divertida de fin de semana.

Por cierto señalar que no me suele gustar mucho la literatura ambientada en España – Hay varias excepciones- ya que tienden a ser de estilo dramático o se centran en la historia del país (Guerra, dictaduras, política, mucha política...) y me cargan...

LO MEJOR
Es una historia que a veces divierte y a veces enfada ;-)

LO PEOR
No hay nada malo, no da tiempo para que algo te desagrade...

2 comentarios:

  1. Se ve bueno.. gracias por la reseña.. no lo conocia ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado, y lo recomiendo si tienes ganas de un libro ligero y rápido de leer.

    Besosssss

    ResponderEliminar