Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

24 junio 2013

La joven de ojos miel, Caro Musso



Titulo: La joven de ojos miel
Autor:  Caro Musso
Editorial: Kiwi Romantica
Fecha de publicación: 20 / Mayo / 2013
ISBN: 978-84-941348-0-7

Precio: 16, 90

¡NOTA!





Sinopsis:

Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.
Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?
Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.

MOpinión


“La joven de ojos miel” nos habla de Lucia, Javier y Michael, nos habla de como Lucia conoce a Javier en Lorca – De donde es ella- donde viven un pequeño romance hasta que ella se marcha a Inglaterra a trabajar y se ven obligados a separarse. Lucia vive con un trauma infantil que la marca mucho, pero será capaz de salir adelante.

Cada uno por su lado hacen su vida y tras muchos años y vivencias – alegres y tristes- se rencuentran y continúan lo que en su día dejaron.

Caro Musso nos cuenta una historia que se siente real, que te lleva de la mano por la vida de estos chicos. Me ha gustado mucho la sencillez del libro y como, a pesar de ser una historia dramática, te la plantea desde el punto de vista de la superación personal y de como , a pesar de todo, consiguen ser felices.
-    Bonita película- Dijo sonriendo mientras con la cabeza señalaba el poster de La Vida Es Bella.
-    Si, es una historia maravillosa, a pesar de la duerza del tema- Le dijo.- Es tal y como dice el narrador al principio: Como en una fabula, hay dolor; y como una fabula, está llena de maravillas y de felicidad…”

LO MEJOR


La sencillez de la narración y la historia que cuenta.

LO PEOR


No se me ocurre nada que me disguste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario