Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

07 abril 2013

La niñera, Melissa Nathan

 

Titulo: La niñera
Autor: Melissa Nathan
Editorial: La factoria de ideas
Fecha de publicación: Octubre / 2009
ISBN: 978-84-9800-506-6
Precio: 9.45

¡NOTA!



Sinopsis:


A sus veintitrés años, Jo Green sabe que perderá completamente la chabeta si tiene que pasar una noche más en el pueblecito rural de Niblet-Upon-Avon. Así que responde a un anuncio del periódico, le dice adiós a su devoto novio Shaun, y se larga a la ciudad. Con un nuevo empleo que le ofrece emoción, un coche con aire acondicionado, su propia suite con televisión y reproductor de DVD y un teléfono móvil… ¿qué podría ir mal?

Entonces conoce a… los Fitzgerald; Dick y Vanessa y su prole de traviesos mocosos, a los que de pronto le han endosado. Está Cassandra, una psicópata de ocho años, el sanguinario Zak, un Terminator de seis años, y la tímida y pequeña Tallulah.

Bueno, ¿qué podría salir mal? ¿Qué hay de la llegada de los hijos del primer matrimonio de Dick: el adolescente Toby y, ¡ups!, el crecidito y muy simpático Josh, contable de profesión? Y ahora que tenía que compartir temporalmente la habitación con Josh, a Jo no deja de darle vueltas la cabeza… porque con su enamorado aun rondando y la posibilidad de acostarse con un muy sexy hombre en la cama de al lado, ¡la vida se ha vuelto de pronto muy complicada!



MOpinión




¿Buscas risas? ¿Quizás algo de ligero y entretenido?

La niñera te ayudará, con sus dotes te demostrará que ella es “quien hace posible que la mujer de hoy en día satisfaga su potencial, sea cual sea, al tiempo que le permite disfrutar de los beneficios de una vida familiar de la que su compañero goza sin remordimientos.”
¿Pero que pasa cuando, a la estresante vida de una niñera, se une el hijo prodigo? Y es que Josh es ya mayorcito para cuidarse solo con su trabajo, su carrera y su habitación en la casa de la familia nueva de su padre…

Una historia llena de sorpresas, secretos, infidelidades y amores ocultos.


LO MEJOR:
Es una historia bastante agradable
LO PEOR:
El final es algo insulso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario