Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 marzo 2013

Hija de humo y hueso, Laini Taylor

                         



Titulo: Hija de humo y hueso.
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 09 / 02 / 2010
ISBN: 9788420410982
Precio: 17,50

¡NOTA!



Sinopsis:


Dos ciudades
Praga, Marrakech

Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos

Dos historias de amor
La del pasado, la del presente

Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras

En definitiva, dos esencias
Humo y hueso

Y una sola protagonista
Karou, la esperanza

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.




MOpinión



¿Qué contaros sobre Hija de humo y hueso? Pues que a pesar de ser un libro entretenido, no es de los que marcan. Me he leído el libro de principio a fin casi sin pensar porque la autora sabe sorprendernos y hacernos dudar de lo imposible y es que en este libro lo imposible tiene un contexto diferente.
Karou es una humana al servicio de seres que nada tienen que ver con este mundo y que tienen una necesidad de dientes algo absurda – si no sabes para que los utilizan- .

Cuando empecé a leer pensé que se trataba de una típica historia de vampiros o algo por el estilo, sin embargo según fui avanzando por los primeros capítulos entendí que estaba equivocada, sino que más bien era una historia de ángeles y demonios…. No está mal escrito, no está mal pensado, pero a mi gusto el libro es insuficiente, no te llega, no llegas a empatizar con los protagonistas pues sus sentimientos son algo caóticos.
Hija de humo y hueso forma parte de una trilogía, así que esperaremos para ver como sigue la historia – ya que en este primer libro queda inconclusa- y ver si nuestra primera opinión  es valida o si la historia mejora en el siguiente libro (Se titula: Días de sangre y resplandor)que sale a la venta el 06 de Marzo de 2013.


LO MEJOR:
Me ha gustado mucho la forma de describir que tiene la autora.
LO PEOR:
No se puede decir que el libro te deje pegado al sofá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario